Xuan Hai, el gerente, de origen vietnamita y chino, vive en Euskadi desde hace muchos años, admirando cada vez más profundamente a este pueblo y sus gentes a través del contacto con su cultura y gastronomía entre otras cosas. Gran amante de la cultura vasca y así mismo quiere contribuir aportando sobre todo su conocimiento culinario de origen.

En este mismo local, ayudados por su localización en el centro de Algorta (Getxo) y habiendo desarrollado su proyecto de restauración HongKong basado prioritariamente en la cocina china y contando con el aval de muchísimos y variados clientes locales, nacionales y de todas partes del mundo que arriban a este municipio turístico emblemático getxotarra, Xuan Hai y su equipo de cocineros nativos les presentan su nuevo proyecto, Saigón Fusión, es decir, la fusión culinario gastronómica de Vietnam y China basada en la compra de materia prima de calidad y productos frescos del día en el mercado local.

Deguste nuestra comida llena de fusión, sabores y colores. Viaje con su paladar a las zonas más representantivas de Asia en Saigón Fusión.

un abrazo y cordial saludo
Xuan Hai Ngo Duong

–> Ir a Carta y Menús
–> Ir A Domicilio
–> Ir a Blog
–> Ir a Contenidos
–> Ir a Eventos
–> Ir a + Info
saigon-fusion-algorta-getxo-vietnamita-chino-logo-mini

loading
×